Preguntas Frecuentes

Viajar es una de las experiencias más placenteras, gratificantes y enriquecedoras para el hombre. Sin importar donde vayas, un viaje supone muchos cambios en la vida, empezando por la rutina de todos los días. Alejarse temporalmente de cualquier problema que tengamos, el trabajo, la familia, la casa, nos da un cambio de aire que ayuda a transformar nuestro interior, puede provocar una metamorfosis en nuestra identidad y hasta en nuestro entorno.

Sea donde sea el destino que elegimos, viajar en grupo tiene muchas ventajas. Compartimos algunas de las más significativas:

COMPARTIR Y ESTAR ACOMPAÑADO En un viaje en grupo siempre hay alguien con quien conversar y compartir experiencias. Uno se siente acompañado y lejos de la sensación de soledad. Es una oportunidad de conocer personas maravillosas, enriquecerte también de sus propias experiencias, crear nuevos lazos de amistad que se mantendrán incluso después del viaje.

DISFRUTAR SIN PREOCUPACIONES No tendrás que preocuparte ni estresarte por detalles del viaje, por ejemplo: el planear actividades o itinerarios para cada día, descifrar direcciones complicadas, hacer reservas en hoteles, encontrar buenos lugares donde comer o simplemente por no comprender el idioma local del destino.

AYUDA EN COSAS SIMPLES COMO TOMAR UNA FOTO Viajar en un grupo implica menos selfies solitarias y pedidos de favores a desconocidos. TIEMPO LIBRE Aunque en las excursiones en grupo la mayor parte de tu tiempo suele estar ya planificado; siempre existen paseos opcionales o momentos del día en los que el uno puedo tener tiempo para hacer lo que lo prefieras.

MAS SEGURIDAD, AYUDA Y APOYO MUTUO Visitar distintas sitios turísticos y atracciones con un grupo es mucho más seguro, pues las probabilidades de perderse o de ser víctima de algún ladrón de carteras por ejemplo, se reducen.

Un viaje grupal acompañado desde Argentina es un grupo cerrado que sale todo junto desde Argentina, acompañado por un líder de grupo en la mayoría de los casos. Se reunirá todo el grupo en el aeropuerto para tomar un mismo vuelo al destino correspondiente. El grupo permanece junto para todo el recorrido y regresa junto al país nuevamente.

Un viaje grupal en Destino, será un viaje que se organiza en forma individual, el viajero se reúne con el grupo y su guía en el destino mismo. El Tour puede ser principalmente en idioma Español, pero además contamos con opciones en Ingles, Alemán u otros idiomas lo que nos permite tener una oferta amplia de destinos y fechas de salida.

Los viajes están diseñados para que todos puedan participar. Ya sea viajando solo o bien acompañado por un familiar, pareja o amigo.

En muchas de las propuestas, las personas que se unan solas al grupo pueden solicitar compartir habitación. Si no se especifica en la descripción del viaje por favor consultar al ejecutiva de ventas.

En los casos en los que ser solicite habitación compartida, el compañero de habitación se selecciona basado en el sexo, y orden de llegada, y en los casos que sea posible se tendrán en cuenta las edades.

No hay edades determinadas para participar en los viajes, salvo que se especifique de manera particular en la descripción del viaje.

Las edades habituales para los viajes grupales dependen del tipo de actividades que se proponga.

Si, pueden viajar menores acompañados por un adulto responsable, salvo en casos donde se especifique una edad determinada, o en lo viajes especiales para "solteros", o en viajes donde se especifique lo contrario, o en viajes particularmente diseñados para menores como por ejemplo los viajes de 15.

Quien lo desee puede solicitar una reunión particular con su ejecutivo de ventas en cualquier momento previo al viaje para ver detalles.

Habrá reuniones grupales solamente en los casos en donde se especifique en la descripción del viaje o en los casos que el ejecutivo lo informe de forma particular.

Son viajes especialmente diseñados para solteros, singles, solas y solos, adultos sin pareja, en busca de viajar y pasarla bien junto a personas en la misma situación. La finalidad no es “formar relaciones de pareja” sino compartir la experiencia con gente que por diferentes motivos no pueden viajar con sus amigos habituales. Es una excelente opción para aquellos que deseen viajar solos y acompañados al mismo tiempo, sin perder su individualidad y tiempos personales.

Una opción original y divertida, de viajes activos con gente desconocida que interactúa entre si, formando un ambiente en el que cada uno aporta personalidad al grupo, donde tienen la posibilidad de conocer nueva gente y nuevos destinos. Las relaciones surgen a través de la afinidad y uno se va relacionando sin obligación, sin embargo siempre tendrá su grupo de referencia.

Las principal diferencia con un viaje en grupo tradicional es que en las salidas que dicen Solas y Solos, o solteros, o singles, va gente "suelta", ya sea solos o con algún amigo, pero muy raramente vaya una pareja y no van familias con niños. La idea de este tipo de viajes no es formar parejas, sino reunir gente que quiere divertirse y que por algún motivo no tiene con quien viajar, ya sea porque los amigos no pueden o no coinciden las fechas de vacaciones, etc.